Skip to main content

Marcas

MARCAS

Alto impacto o nada.


Impactamos a las audiencias de manera natural y creíble con personalidades reconocidas de acuerdo con las necesidades de la estrategia de la marca o talento.

CAMPAÑAS DE MARKETING DE INFLUENCIA. Entendemos que gestionar las campañas de influencia y reportar resultados es engorroso. Por eso creamos una plataforma que nos permite hacer las cosas más fácil.

¿QUÉ OFRECEMOS A LAS MARCAS O AGENCIAS DE PUBLICIDAD?

Servicios principales:

Estrategia

Estrategia

Como base inicial está el proceso de briefing, definición de canales, cronogramas y concepto creativo óptimo para lograr objetivos propuestos.

Selección - Perfilación

Selección - Perfilación

Contamos con nuestra propia herramienta de selección para la identificación de talentos con influencia que tienen mayor afinidad para la campaña, sobre las múltiples temáticas y países según los objetivos propuestos.

Gestión

Gestión

Realizamos la gestión que conlleva todo el proceso de ejecución de la campaña desde el contacto, contratos, desarrollo, acompañamiento, pagos y reportes.

HERRAMIENTA DE SELECCIÓN Y ANÁLISIS DE PERFILES

Influence Planner ™


Acceder a demografía de la audiencia del embajador en términos cualitativos y cuantitativos.

OTROS SERVICIOS

Gestión de campañas de influencia integral

Entendemos  que  gestionar  las  campañas  de influencia y reportar resultados es engorroso. Por  eso  creamos  una  plataforma  que  nos permite hacer las cosas más fácil. 

Endorsement (ROI).

Construimos de la mano de las marcas, estrategias y proyectos específicos para el posicionamiento de sus productos con talentos. Buscamos embajadores con alcance y engagement para generar relaciones a largo plazo en formato de patrocinio.

Social boost

Apelamos a esta herramienta cuando las marcas requieren apalancarse de las audiencias de los talentos para llevar mensajes con presupuestos de amplificación en publicidad desde las plataformas digitales de los embajadores.

Mapeo y perfilación de influenciadores

Apoyo desde la generación de noticias para amplificar un alcance incremental de la ejecución de proyectos de influencia.